Real España y Juticalpa definen al primer semifinalista

138 views

***El primer duelo disputado terminó con triunfo de 3-2 de los sampedranos.

Tegucigalpa, Honduras.

El Real España recibe este jueves en Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (SPS) al Juticalpa FC por el juego de vuelta del repechaje del campeonato de apertura de la Liga Nacional.

En el primer duelo disputado en el Estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, los españolistas vencieron 3-2 a los olanchanos, quienes para clasificar necesitan de un triunfo por más de dos goles de diferencia, mientras que a los sampedranos les bastará un empate.

En este sentido, el Real España clasificó de cuarto en la tabla general, por lo que esa ubicación le favorece, ya que incluso perdiendo con un 2-1 o bien 1-0 podría, quedarse con la clasificación y en caso de que sea el Olimpia el que clasifique, el rival sería Motagua y no Marathón.

Es así que a partir de las 4:00 de la tarde sampedranos y olanchanos, diputan su final, no hay mañana, hoy uno se quedará en el camino. Los aurinegros llegan como favoritos a este duelo ya que el rival de turno nunca les ha podido vencer jugando en el Francisco Morazán.

El ganador de esta llave, enfrentaría en las semifinales al sub líder del campeonato, Motagua, pero todo puede cambiar, dependerá de los resultados que se den en el otro cruce, entre Olimpia y Los Lobos de la UPN.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2B1ljMp

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...