Se registran varias tomas de carreteras en el país

196 views

*** Las tomas se registran en los departamentos de Colón, El Progreso, Tela y en el Sitio salida a Valle de Ángeles.

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza, informó, que se registran varias tomas de carreteras, debido a que los simpatizantes de la Alianza Opositora Contra la Dictadura consideran que se ha hecho un fraude electoral.

Meza comentó que “se inició con el diálogo respectivo para que los protestantes se retiren pacíficamente de su acción de presión”.

Ante el panorama el oficial lamentó que “con las tomas se perjudica a toda la población que se moviliza a diferentes partes y no solo a unos pocos”.

El portavoz, dijo que “con la acción sufre tanto la economía, así como en el aspecto de la salud ya que muchas personas buscan los centros hospitalarios para obtener la atención médica debida”.

“De no llegar a un acuerdo con los huelguistas las fuerzas del orden procederán a liberar las vías de acceso público para la libre circulación”, concluyó.

Muchas personas afectadas, manifestaron su malestar por la acción de los simpatizantes de la Alianza Opositora ya que con esa toma lo que hacen más bien es crear antipatía hacia su movimiento.

Uno de los grupos afectados con la toma es el del transporte, ya que ni los autobuses ni los taxis pueden transitar por ese lugar. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AYxbhW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...