“Yoyo” Barrientos lanza su nueva marca de camisetas

329 views

***Con una nueva propuesta, el modista demuestra que a pesar de todos sus obstáculos el talento hondureño siempre sale adelante, y sobre todo tomando en cuenta la innovación.

Tegucigalpa, Honduras
Diseñador hondureño, “Yoyo” Barrientos.

El diseñador hondureño, Eulogio Barrientos, conocido en la moda como “Yoyo” lazó este jueves la línea de camisetas con las iniciales de su nombre, teniendo como objetivo lograr hacer el estilo viral.

“Queremos que pronto “Yoyo´s t-shirts” forme parte de una noble causa, ahorita estamos probando cuál es la aceptación del producto, pero quiero que  sea el símbolo creado por mi persona”, destacó.

A los seis años de edad comenzó a confeccionar prendas sobre todo para la mujeres, sin embargo esta vez las camisetas también las podrán lucir los hombres, de tal manera que tiene su presentación en dos colores, es decir, blanco/negro.

“También existen dos tipos de cuello, redonda y en “V”, decidí iniciar con estos dos colores porque considero que son básicos además de versátiles para vestir, se pueden utilizar de día y de noche”, explicó el diseñador.

La camisa tiene un precio de 550 lempiras, se podrá encontrar en diferentes tallas, por lo que aquellos que apoyan a los diseñadores hondureños, podrá encontrarla en la tienda The Heels de Mall Multiplaza, City Mall Tegucigalpa y San Pedro Sula (SPS).

Por su parte, la jefa de marca de Mall Multiplaza, Paola Chinchilla, dijo que “The Heels, ha hecho una colaboración junto con “Yoyo” Barrientos, para atraer esas novedosas camisas que tienen la insignia de él”.

La jefa de marca de Mall Multiplaza, Paola Chinchilla.

“Lo felicitamos por esta gran iniciativa, su carrera se desarrolla ya por más de 25 años, estamos seguros que esto será un éxito, invitamos a todos nuestros visitantes para que visiten la tienda y adquieran esta prenda”, concluyó. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2B0upJi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...