Coordinador de la Alianza Manuel Zelaya, “se desmarca y deja solo” a Nasralla

843 views

*** En el anuncio del coordinador de la Alianza, de “alejarse” de Nasralla, pide también a sus seguidores que defiendan el triunfo en las calles.

Tegucigalpa, Honduras

El Coordinador de la Alianza de oposición contra la dictadura, el expresidente  Manuel Zelaya, aseguró que por “presiones” de voceros de la Organización de Estados Americanos (OEA) se separa del candidato presidencial Salvador Nasralla, para que éste asuma y tome las decisiones que mejor le parezcan.

Esta disposición de “alejarse” de Nasralla, la hizo pública Zelaya, en una transmisión  informativa del Canal UneTV y através de un comunicado que circula en la redes sociales, donde dice que asume “responsabilidad histórica y deja que el candidato electo Salvador Nasralla tome las decisiones que mejor representen sus intereses”.

Asimismo, sostiene que la medida obedece a que voceros de la Organización de Estados Americanos (OEA) advierten a Nasralla que debe desvincularse de él, porque tiene “ideales chavistas y pregona el socialismo democrático”.

Que la encargada de negocios de la embajada de EEUU en el país, está como observadora del conteo de las actas de unas 4 mil urnas a pesar que se “sabe que las actas han sido adulteradas”.

Según la comunicación, el ex presidente Zelaya exhortó a los seguidores y hondureños que votaron por el candidato de la Alianza, para defender el triunfo en las calles. hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2kKCAmv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...