Entusiasmo en Teletón 2017 para recaudar Lps. 57.5 millones

385 views

*** Este evento donde se apela a voluntad de los hondureños, se realiza en un horario no tradicional, inició este sábado a las 8.00 de la mañana y cerró a las 4:00 de la tarde en su primera etapa y continuará este domingo.

Tegucigalpa, Honduras

Enmedio de una crisis, post electoral, este sábado inició la Teletón 2017, en la denominada jornada de amor, donde se busca recaudar en donativos económicos unos 57.5 millones de lempiras, para el sostenimiento administrativo de sus centros de atención en varias ciudades del país.

El evento inició este sábado en un horario especial de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, como habían anunciado sus organizadores, considerando la sensibilidad socio política que se vive en el país, limitada también el toque de queda decretado por el Gobierno en días pasados, pero que suspendió el viernes por la noche.

Bajo el lema “Toda la vida”, los representantes de Teletón Honduras inauguraron la recaudación voluntaria motivada por presentaciones artísticas de cantantes nacionales e internacionales, transmitida por diversos medios de comunicación  a nivel nacional.

Considerando el ambiente socio político, en centros comerciales, cruces de calles, semáforos y otros establecimientos se colocarán jóvenes voluntarios para recaudar fondos de los colaboradores voluntarios.

A esta causa se suman también, empresarios y otros grupos sociales, que con sus donativos contribuyen para lograr el objetivo financiero, para atender personas con capacidades especiales y otros problemas.

La Teletón, inició su obra de amor en Honduras hace 15 años, logrando abrir varios centros de rehabilitación en distintos departamentos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2kLLqQP

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...