Olimpia y “Los Lobos” de la UPN definen al cuarto semifinalista del Apertura

324 views

***En el duelo de ida terminó empatado 2 – 2, resultado que favorece al Olimpia.

Tegucigalpa, Honduras
.

El Olimpia enfrentará este sábado a Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional, en el juego de vuelta del repechaje del Campeonato de Apertura de la Liga Nacional.

En duelo se disputará a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de la capital, a los albos les bastará un empate o bien un triunfo para avanzar a las seminales.

Mientras que a los universitarios, sólo les sirve ganar por cualquier marcador, ya que Olimpia clasificó  en una mejor posición en las vueltas regulares del campenato.

A las semifinales ya están clasificados Marathón y Motagua, Los dos primeros lugares del torneo, también se les unió el Real España que viene de dejar en el camino al Juticalpa FC.

En ese sentido, según el reglamento, si Olimpia es el clasificado, será rival de Motagua, pero si son los universitarios los que  pasan, se enfrentarían al Marathón.

La otra semifinal sería entre Motagua y Real España, en caso de que los lobos eliminen al Olimpia. Pero como los albos llegan favoritos, lo más seguro es que las llaves de la seminales se quede con clásicos entre sampedranos y capitalinos.jphondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2kHOzB7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...