Cancelado el clásico entre Olimpia y Motagua

378 views

*** No hay garantías de seguridad, para evitar que se repitan los sucesos que se dieron el pasado miércoles en el juego entre Marathón y Real España en San Pedro Sula.

 Tegucigalpa, Honduras.
 

El clásico capitalino entre Olimpia y Motagua, se ha cancelado por la falta de garantías de seguridad por parte de la Policía Nacional, en el Tiburcio Carías Andino.

Azules y blancos se enfrentarían este jueves a partir de las 7:00 de la noche, en el  duelo de ida de las semifinales del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Las  recomendaciones para suspender el duelo, fueron hechas por la Secretaría de Seguridad, quien no garantizó la suficiente presencia policial, para resguardar el espectáculo.

 Las barras de Olimpia como de Motagua, mantienen antecedentes violentos, ya que la mayoría de los últimos clásicos disputados, han surgido enfrentamientos que han dejado saldos como pérdidas de vidas humanas.

 El pasado miércoles, el partido entre Real España y Marathón fue suspendido al minuto 71 cuando los aurinegros ganaban 2-0, luego de que el árbitro sancionara un penal inexistente, lo que provocó que aficionador verdolagas ingresaran a la cancha.

La policía nacional no se dio abasto para controlar a  los aficionados,  a quienes se les tuvo que reprimir con bombas lacrimógenas para evitar el enfrentamiento con la barra del Real España.

De momento no se sabe para cuándo será reprogramado el clásico capitalino, serías en las próximas horas que se estaría anunciando la fecha y hora.jphondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2C73R5K

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...