Honduras logró medalla de oro en Juegos Centroamericanos tras vencer a Costa Rica

282 views

***La bicolor juvenil venció por la mínima diferencia a su similar de Costa Rica.   

 Tegucigalpa, Honduras.

 La Selección Nacional Sub 21 de Honduras, logró quedarse con la medalla de oro tras vencer 1 – 0 a su similar de Costa Rica, en la final de los Juegos Centroamericanos que se desarrollaron en Nicaragua.

Honduras llegó a la final tras dejar en el camino a El Salvador, en juego que se tuvo que definir en los lanzamientos de penales; mientras que Costa Rica logró clasificarse a costas de Nicaragua.

Ambas representaciones mostraron desde un inicio del partido, serias intensiones de ponerse al frente en el marcador,  pero no se pudieron hacer daño al menos en el primer tiempo, todo terminó 0 – 0.

La H se quedó jugando con 10 desde el primer tiempo por la expulsión de Jorge Álvarez, Costa Rica también se quedaría con uno menos, ya que  Esteban González, fue extrañado del terreno de las acciones al inicio del segundo tiempo.

El único gol del partido fue anotado por Sendel Cruz a 68 minutos, tras una juagada en velocidad que dejó sin opciones al guardameta costarricense, y este tanto fue necesario para que Honduras se quedara con la medalla.

Alineaciones:

 Honduras: Michael Perelló,Denil Maldonado, Dylan Andrade, Wesly Decas, Kervin Arriaga, Fostly Grant, Sendel Cruz, José García Byron Rodríguez, Douglas Martínez y Jorge Álvarez.

Costa Rica: Pablo Arboine, Esteban González, Luis Hernández, Suhander Zuñiga, Andy Reyes, Jonathan Martínez, Barlon Sequeira, Daniel Villegas, Roberto Cordova, Eduardo Juarez y Diego Rivas.jphondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2AZ0nTC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...