Ministra de Salud se reúne con la embajadora de la República de China-Taiwán

266 views

***El próximo mes de abril del 2018 arribaran al país un total de 72 médicos especialistas que brindaran brigadas médicas de diferentes especialidades en coordinación con la Secretaría de Salud.  Delia Rivas, agradeció el invaluable apoyo recibido del país asiático además felicito a la embajadora Hsing por su trabajo y calidad humana en beneficio de los más desprotegidos.

Tegucugalpa; Honduras.

Para afianzar los lazos de amistad entre ambos países la Secretaria de Estado en el despacho de Salud Delia Rivas sostienen reunion con la embajadora de la República de China Taiwán en Honduras Ingrid Hsing.

Honduras y la República de China Taiwán tienen múltiples proyectos en colaboración para beneficio del pueblo hondureño además trabajan en conjunto nuevas intenciones que se puedan adaptar a las necesidades de país.

Ingrid Hsing, dio a conocer que el próximo mes de abril del 2018 arribaran al país un total de 72 médicos especialistas que brindaran brigadas médicas de diferentes especialidades en coordinación con la Secretaría de Salud.

Este grupo de médicos radica en los Estados Unidos y visitaran nuestro país a fin de beneficiar a la población más pobre del territorio nacional.

Al arribar al país los especialistas se prevé sirva de ayuda para reducir la mora quirúrgica con que se cuenta, los médicos son especialistas en diferentes ramas de la medicina.

La Embajadora, expresó que es un honor contribuir en el proceso de reingeniería que ha implementado en la Secretaría de Salud en toda su estructura, para estar a tono con las exigencias del pueblo.

Delia Rivas, agradeció el invaluable apoyo recibido del país asiático además felicito a la embajadora Hsing por su trabajo y calidad humana en beneficio de los más desprotegidos.

Durante los últimos años La Republica de China (Taiwán) ha colaborado con distintos proyectos al desarrollo de Honduras.jphondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2BgY2a4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...