Semifinales se reanudan a puertas cerradas

206 views

***El clásico sampedrano entre Marathón y Real España fue suspendido al minuto 71 tras un polémico penal en favor de los aurinegros, que provocó la invasión de aficionados a la cancha.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades de la Liga Nacional de Fútbol, anunciaron que las semifinales del Torneo de Apertura, se reanuda el próximo miércoles 20 de diciembre a puertas cerradas, tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa.

En ese sentido se informó que a partir de las 3:00 de la tarde se juagará el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.

A la misma hora se reanudará el duelo entre Real España y Marathón, en este encuentro se jugarán los 19 minutos restantes, ya que fue suspendido por invasión de aficionados a la cancha.

Los españolistas ganan de momento 2 – 0 el partido y el juego se reanudará con un penal a favor. La falta fue sancionada por equivocación porque nunca existió infracción.

Los partidos de vuelta se realizarán el próximo sábado a partir de las 3:00 de la tarde en la capital como en San Pedro Sula, El Marathón confirmaron que jugaran en el Yankel Rosenthal.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2BfgvDU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...