Cancelado el clásico entre Real España y Marathón

367 views

***El juego se cancela por falta de garantías de seguridad. De momento se desconoce cuándo se disputaría el partido.

Tegucigalpa, Honduras.

El juego entre Real España y Marathón se canceló, por recomendaciones de la Policía Nacional, quien advirtió de la posibilidad que una turba llegara al Estadio Olímpico para interrumpir el partido.

Los clubes sampedranos disputarían este miércoles a partir de las 3:00 de la tarde, los 19 minutos restantes del primer juego de las semifinales que fue suspendido cuando aficionados invadieron la cancha del Estadio Morazán.

La invasión se dio  por el descontento de los seguidores del Marathón, a los 71 minutos justo cuando el árbitro Armando Castro, señaló un penal inexistente a favor del Real España, que ganaba 2 – 0.

La mañana de este miércoles, el asistente técnico Jorge Pineda, informó que estaban preocupados por la ausencia de seis de sus jugadores titulares y dos suplentes.

Tanto, Real España como el Marathón, se presentaron a la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano, pero los 200 agentes de seguridad no llegaron para resguardar el espectáculo como se había acordado.

Tampoco había presencia de la Cruz Roja Hondureña como del Cuerpo de Bomberos de Honduras. Actualmente la cuidad de San Pedro Sula hay protestas violentas derivadas de los acontecimientos políticos por los que atraviesa el país.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2z6SM2E

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...