Gobierno entrega donación al Hospital Atlántida

483 views

*** Cabe mencionar que este programa se ha convertido en una fábrica de sonrisas para miles de niños en diferentes partes del país en esta temporada,  se trata de un gesto solidario con todas las personas que permanecen en los hospitales y diferentes sitios.

Tegucigalpa, Honduras.

En el marco de la “Navidad Catracha”  que impulsa el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández a nivel nacional, la secretaría de Infraestructura y Servicios públicos (INSEP), en conjunto con  el Gabinete  de Prevención celebraron esta época navideña con los pacientes del Hospital General Atlántida (HGA), en la ciudad de La Ceiba.

El director Regional de (INSEP), Dennis Espinal, manifestó estamos haciendo la donación  de más de 100 colchonetas, nacatamales, café y jugos para los pacientes que permanecen hospitalizados en este centro asistencial del Litoral Atlántico del país.

“Por otro lado, los festejados también expresaron sus muestras de  agradecimiento al llenarse de emoción cuando entonaron cantos alusivos a la temporada y al observar  simulacros de la Virgen María y José en la posada navideña”, señaló.

La directora del HGA, Francés Castro, dijo que existen enfermos que están desde hace 15 días internos por diferentes enfermedades y merecen celebrar la navidad y estas actividades que promueve el gobierno son una gran obra  ya que aquí se atienden entre 250 a 300 pacientes diarios.

El beneficiario, Alex Maclín, indicó esto es una gran alegría para nosotros ya cumplimos  dos semanas  de estar con mi papá enfermo y gracias a este donativo el descansará mejor en su cama y agradecemos al Presidente por acordarse de nosotros.

Al mismo tiempo, doña Mileydi Lanza de Olanchito, departamento de Yoro manifestó que tenía los pies inflamados,  porque no descansaba por las noches al velar por su familiar delicado de salud, con esta donación ella cuenta con un colchón para descansar.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2z5csnJ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...