Real España derrotó 3-0 al Marathón, al completarse el partido suspendido de la semifinal

257 views

***El partido fue suspendido por falta de garantías de seguridad en la fecha oficial, donde el Real España ganaba 2-0 al minuto 71.

Tegucigalpa, Honduras
.

En el estadio Morazán, a puertas cerradas, la Liga Nacional de fútbol, reanudó el partido entre Real España y Marathón, correspondiente a la primera fecha de la semifinal que fue suspendida la semana pasada, tras la invasión a la cancha por los aficionados.

El Real España ganaba 2-0 al minuto 71, cuando el árbitro suspendió el partido, luego de los reclamos de jugadores del Marathón, ante la negativa de aceptar un lanzamiento penal, lo que provocó la indignación de los aficionados que rompieron la cerca e ingresaron al terreno de juego.

En tal sentido, este jueves en horas de la mañana, el encuentro se reanudo con el lanzamiento penal y fue convertido por el equipo Real España, que oficialmente terminó ganado el partido 3-0 y le permite adelantarse como favorito de lograr la final del campeonato de apertura 2017-2018 de la Liga Nacional.

El denominado clásico sampedrano se había suspendido en dos oportunidades por acontecimientos de violencia en el estadio, también por falta de garantías de seguridad.

El próximo partido de vuelta, según se informó se jugará también a puertas cerradas, este fin de semana, se adelantó.jp hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2zbrjNe

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...