Médicos del IHSS llegan a un acuerdo

526 views

***Los médicos del Seguro Social se incorporarán de inmediato a sus labores una vez que se haya firmado el convenio. 

Tegucigalpa, Honduras
Presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa.

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, indicó este viernes que galenos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y la Junta Interventora lograron  un acuerdo.

“Nosotros tenemos un enorme compromiso con la población porque lo que se quiere es un atención digna en el área de la salud, por lo que deben tener la garantía que el CMH velará por mejoras en la prestación del servicio”, manifestó la galena.

Asimismo, Figueroa expuso que concluye “esta jornada con la firma del convenio, por lo que esperamos que con esto se ponga fin a la crisis de la salud que también se ha estado viviendo”.

“El problema ya está resuelto “sólo esperamos la firma del acta  esperamos que el gobierno retome el tema de la salud, dándole la prioridad que se merece para mejorar los índices de atención en los centros asistenciales del país”, agregó.

Finalmente, la titular del CMH puntualizó que “siempre hemos tenido la fe, de que los que laboramos en esta área tendremos mejores condiciones”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2BAT3RI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...