Inversión extranjera supera los mil millones de dólares

537 views

*** Según Castillo se espera que las primeras semanas de enero delegaciones de diferentes países para venir a invertir en el país.

Tegucigalpa, Honduras.

El ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, dijo que la inversión extranjera en el país superó los 1,200 millones de dólares y que se espera para el próximo año esta cifra se mayor.

“Esperamos que el otro año podamos ascender a 1,500 millones con algunos proyectos que ya tenemos iniciativas da específicamente en la Comisión de la Promoción para la Alianza Público-Privada (Coalianza), señaló.

Agregó “estos proyectos los tenemos que desarrollar en tres años, personalmente creo que solo con dos proyectos podemos llegar  a los mil millones solo en un año, sin hablar de las proyecciones que tenemos en inversión, generación y comunicación”.

Indicó “que no sea puesto en riesgo ninguna inversión por los eventos políticos que se han dado últimamente, los inversionistas que habían prometido invertir en el país lo van hacer por la confianza que hemos generado anteriormente”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2BToQ0h

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...