Real España y Motagua a su primer pulso por la copa

221 views

***El duelo se jugará este miércoles a partir de las 5:30 de la tarde en SPS. El árbitro será Héctor Rodríguez y sólo ingresará la afición local.

Tegucigalpa, Honduras.

El Real España recibe este miércoles a su similar de Motagua, en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula (SPS) en lo que será la  primera final del campeonato Apertura de la Liga Nacional.

Es la séptima final que disputarán en su historia, la última se disputó hace ya 20 años, la ganó Motagua. La serie en finales está empatada, tres finales ganadas para cada lado.

Real España llega tras superar en el repechaje al Juticalpa FC, posteriormente le toco enfrentar a su archirrival, el Marathón, que clasificó como líder y llegaba como favorito, pero eliminado por los aurinegros.

Motagua por su parte, clasificó en segundo lugar y por consiguiente directo a las semifinales, supero esta etapa dejando en el camino al Olimpia, a quien tuvo que remontar un marcador de 2-0.

Ambos llegan en su mejor momento, en los últimos partidos fueron los mejores, pero esta tarde inicia la disputa por la corona del Apertura, los españolistas llegan con obligación de ganar por que juegan en casa.

Deberán sacar ventaja ya que la final de vuelta será en Estadio Nacional de Tegucigalpa, casa de Motagua donde ha mostrado fortaleza y contundencia, que sin duda alguna no querrá dejar la oportunidad de coronarse ante su afición.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2BZzB19

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...