AMDC estima recaudar unos LPS. 110 millones a través de la amnistía tributaria

562 views

***Los contribuyentes pueden pagar sus impuestos mediante el servicio de interbanca.

Tegucigalpa, Honduras

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), informó que un promedio de 110 millones de lempiras estiman recaudar  a través de la amnistía tributaria que pagaran los contribuyentes de ese servicio.

El  proceso de recaudación de impuestos finaliza el domingo 31 de diciembre, por lo que se operará todos estos días hasta en horas de la noche para mayor atención de los tributantes capitalinos.

En ese sentido, la Alcaldía capitalina indicó que este jueves y viernes se atenderá hasta las 10:00 de la noche, el sábado de 8:00  de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que el próximo domingo de 8:00 de la mañana  a 2:00 de la  tarde.

Para facilitar el pago de impuestos, las autoridades municipales tienen varios puntos de atención como ser: en el Mall Multiplaza, City Mall, agencia bancaria principal de Ficohsa, en el Supermercado La Colonia No.1, y una cabina en el parque central de la capital.

Asimismo, los ciudadanos pueden pagar sus tributos en línea por medio de la página oficial de AMDC, ingresando al link de bienes e inmuebles para bajar su estado de cuenta. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2C6td8s

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...