Mario Martínez sería nuevo refuerzo del Alajuela de Costa Rica

279 views

***El equipo rojinegro anunció la contratación de los hondureños Luis Garrido y Roger Rojas.

Tegucigalpa, Honduras.

El mediocampista hondureño, Mario Martínez confirmó el interés de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en contratarlo, dijo que hay pláticas pero nada concreto ya que por el momento está enfocado en terminar el Campeonato de Apertura con el Real España y que espera coronarse campeón.

 “Sí, hay pláticas con la gente de Costa Rica pero ahora estoy enfocado en la final con Real España y vamos a decidir al final del torneo. Es una gran liga sin menospreciar la de Honduras, y si se da la oportunidad es un gran reto que hay que aprovecharlo, esperemos terminar muy bien este torneo”, dijo Martínez.

En ese sentido, el españolista indicó  “estoy enfocado en la final, no he dialogado con ellos, si me lo han comentado y al final los que deciden son los de la directiva porque yo tengo contrato con el equipo y tengo que respetarlo”.

Asimismo, sostuvo que  “sería una falta de respeto hablar de este tema cuando estamos a 90 minutos de poder lograr un título, repito, estoy enfocado en quedar campeón y respetando las decisiones de ellos. Imagínate ser campeón y llegar allá, ojalá se pueda dar”.

Finalmente, expresó  “yo regresé a Real España para ser campeón, estoy a un paso y ojalá se pueda lograr, aportar a los compañeros y darle alegrías a la afición, mi familia y la directiva”.jphondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2C7aTfi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...