Detienen anciano por suponerlo responsable violar a su hija

531 views

***Lo anterior, se efectuó obedeciendo una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Santa Rosa de Copán en fecha 30 de noviembre del año en curso.

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó en la aldea El Carrizal, al ciudadano Manuel de Jesús Villanueva Tabora (72) como el sospechoso de haber abusado sexualmente de su hija de  13 años de edad.

Villanueva Tabora,  originario y residente en el lugar de la detención, a quien se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de violación especial, en perjuicio de su propia hija de 13 años de edad.

Lo anterior, se efectuó obedeciendo una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Santa Rosa de Copán en fecha 30 de noviembre del año en curso.

Según el expediente Investigativo, el imputado venía abusando sexualmente de la víctima desde hace varios años, pero la menor cansada de lo que estaba pasando, le contó a sus familiares quienes interpusieron formal denuncia.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado a las autoridades correspondientes.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2zNlHJx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...