Mantendremos los índices acordados en el presupuesto general: Carlos Borjas

343 views

***Funcionarios indican que una alianza con el sector privado es importantes y también dar señales con las políticas del gobierno en el sentido de tratar de mantener la inversión privada.

Tegucigalpa, Honduras
Subsecretario de Finanzas,  Carlos Borjas.

El subsecretario de Finanzas,  Carlos Borjas aseguró que mantendrán los índices acordados en el presupuesto general para este 2018 a pesar del impacto de la crisis pos-electoral en la economía hondureña.

“Nosotros sabemos que estamos cerrando en este momento con la situación presupuestaria del año 2017,  la ley nos permite  iniciar el periodo 2018 con el presupuesto del año anterior”, explicó.

Asimismo, Borjas consideró  que “la situación económica particularmente la situación fiscal queda con buenos resultados, hemos alcanzado las metas al 31 de diciembre,  sin embargo, con los acontecimientos que han sucedido recientemente sabemos que va tener cierto efecto en la economía”.

“Siempre tenemos la esperanza de hacer algún esfuerzo adicional para lograr los objetivos de crecimiento económico que habíamos programado para este año hasta 4.1 por ciento,  esperamos tomar de repente algunas acciones”, agregó.

El subsecretario resaltó que “estamos seguros que con las políticas de gobierno orientadas ese propósito de atraer inversiones siempre se van a mantener,  sabemos que de una u otra forma nos perjudican las situaciones como las que se han dado recientemente”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2A6Zlmw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...