CRISAQ brinda atención a pacientes víctimas de quemaduras

309 views

***CRISAQ es una fundación que se encargada de rehabilitar a niños y adultos sobrevivientes de quemaduras. A causa de la pólvora u otros.

Tegucigalpa, Honduras.

La directora de proyecto de la Fundación Cristiana de Asistencia a Quemados (CRISAQ), Marisela Sierra, dijo que están preparados para brindar atención a la población de pacientes quemados.

“Estamos listos para brindar rehabilitación en el área de pacientes sobrevivientes de quemaduras, contamos con un tratamiento integral y gratuito para toda la población”, agregó.

Indicó “trabajamos de la mano con el Hospital Escuela universitario (HEU), Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), la Fundación de Atención al Niño Quemado de Honduras (Fundaniquem), Teletón también hospitales públicos y privados que refieren sus pacientes a nuestras instalaciones”.

CRISAQ ofrece varios tipos de terapias como fisioterapia, terapia ocupacional, apoyo psicológico o si algún paciente necesita férulas o  aditamentos para estirar ciertas partes del cuerpo que han quedado encogidas.

La Fundación es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro que se sostiene de la caridad de las personas, de los voluntarios, de ayudas de las empresas y organizaciones.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2CBsBrJ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...