Arístides Mejía denuncia amenazas de muerte

349 views

***Los dirigentes de Libre aseguran que “En días recientes he sido víctima de ataques infundados de cinco personas que he identificado bien, se bien quien dio las ordenes y porque”.

Tegucigalpa, Honduras.

El dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre) Arístides Mejía, denunció este jueves en un video difundido en redes sociales, que ha recibido amenazas de muerte y dejó entrever que estas podrían venir de su mismo partido.

“En días recientes he sido víctima de ataques infundados de cinco personas que he identificado bien, se bien quien dio las ordenes y porque”, dice Mejía en un video que circula en redes sociales.

Y continúa “he sido una persona de criterio propio, toda mi vida he luchado por la causa democrática contra las dictaduras y el año pasado me opuse dentro de mi propio partido a las pretensiones reeleccionistas”.

En ese sentido añade que “eso dio pie  a que se abriera la posibilidad de la Alianza, la alianza en la cual luchamos todos, y diera lugar para que Salvador Nasralla ganara la presidencia”.

Explicó que “Nasralla ha propuesto que la alianza se amplié, yo apoyo esa idea y estoy convencido como él,  sin eliminar la alianza anterior que le dio la victoria y que es muy importante para la lucha”.

Finalmente sostuvo que “quiero agradecer a todos los que me apoyaron en las redes y con el discurso, especialmente a los jóvenes, la lucha continúa y no claudicaremos”. jpHondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AracrF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...