JOH se comprometió ya “ganar las elecciones del 2022 con alma vida y corazón”

580 views

*** El mandatario que ganó la reelección en las pasadas elecciones de noviembre, y que tomará posesión de su segundo mandato este mes, se comprometió que luchara para que el partido se mantenga en el poder.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de los hondureños Juan Orlando Hernández, pidió este miércoles a la dirigencia de base del Partido Nacional de esta capital, “mantenerse unida y comprometida para ganar las elecciones del 2022”.

Hernández hizo esta petición pública en un encuentro político para agradecer a las bases y dirigentes de su partido, que fueron reunidos en el Coliseum Nacional de Ingenieros, donde en su discurso expresó puntualmente: “Oigan bien y apunten lo que les digo hoy. A partir de hoy, cada uno de ustedes y principalmente yo, a dar alma vida y corazón por la unidad de este partido y porque tenemos que ganar en el 2022”.

En el compromiso personal del mandatario de luchar “con alma vida y corazón” para mantener a su partido en el poder para el período 2022-2026, no precisó bajo la dirección o figura de quién o que candidato presidencial.

Lo expresado por el mandatario, a pocos días de asumir un segundo mandato en la presidencia de la República para el período 2018-2022, luego de ganar las pasadas elecciones del 26 de noviembre del 2017, motivó a los miles de nacionalistas que desde las 9:00 de la mañana habían sido convocados por la dirigencia del partido, para tributarles un agradecimiento directo y personal de parte del presidente electo.

Durante el encuentro político, el presidente Hernández agradeció por el apoyo recibido por los nacionalistas y sostuvo que mantendrá sus programas de trabajo en beneficio de las mayorías, como también generar empleos a través de diferentes programas. hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2D3gtjh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...