Iniciativa del matrimonio gay “es una maldición, un invento del infierno”: Evelio Reyes

194 views

***La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), recientemente instó a los países a avalar el matrimonio homosexual.

Tegucigalpa, Honduras.

El pastor de la Iglesia Vida Abundante,   Evelio Reyes tras  una jornada de oración realizada en el cerro Juana Laínez,  dijo que la iniciativa del matrimonio gay  “es una maldición, es una aberración, es un invento del infierno mismo”.

 “Es una embestida contra la familia que es el fundamento de la sociedad”, expresó con contundencia el líder religioso. De igual manera, motivó a la población hondureña a defender los principios y la fe.

Reyes, invitó a “no permitir se pervierta la sociedad, pues la  Comisión Interamericana de Derechos Humanos  (CIDH),  respondió a una consulta de Costa Rica sobre el derecho de la población transgénero a cambiar legalmente su identidad y sobre los derechos de las parejas gay”.

Finalmente, el pastor  vertió declaraciones sobre el tema político expresando que no sería prudente imponerse una agenda y criterio, ya que “no sería un diálogo sino más bien un monólogo”. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AQaI2F

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...