Partido Nacional entregó informes financieros a la Unidad de Política Limpia

193 views

***La Unidad de Política Limpia será la encarga de la divulgación del monto total que utilizo  el Partido Nacional  en la campaña política de las elecciones del año pasado.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, dijo que entregaron una cantidad de documentos importantes que respalda el informe principal que presentaron ante la Unidad de Política Limpia.

“Reiteramos nuestro compromiso como institución política para seguir trabajando de la mano de la institucionalidad y llevar adelante la trasparencia de cuentas y financiamiento de las campañas políticas”, agregó.

Indicó “esta práctica la podemos ir mejorando en cada campaña, estamos alegres por que entregamos un informe realmente sustentable de la campaña del candidato nacionalista”.

La designada financiero, María Antonia Rivera, señaló entregamos un informe donde garantizamos la  total transparencia del cumplimiento del cien por ciento de la ley de Política Limpia.

“Nosotros contratamos una compañía auditora para que nos certificara los documentos que entregamos, las facturas en el caso de gastos, recibos, ingresos y todo lo que exige la ley”, apuntó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2D1Nz33

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...