Torneo de Clausura inicia el 20 de enero

131 views

***Autoridades de la liga nacional informaron que se consiguió un préstamo para financiar a los clubes que se declararon en quiebra.

Tegucigalpa, Honduras
.

El presidente  de la Liga Nacional  (LN)  Selim Canahuati,  confirmó que el torneo Clausura 2018 iniciará el próximo 20 de enero.

Canahuati, dijo que se consiguió un préstamo de cuatro millones de lempiras para financiar a los equipos  con problemas económicos y no atrasar más el inicio del torneo.

En ese sentido, explicó que “la primera jornada del torneo Clausura se jugará entre el 20 y 21 de enero; la segunda el miércoles 24 para compensar la semana de retraso. Luego, el resto del calendario se desarrollará como ya está programado”.

Asimismo añadió “quizá podamos financiar un poquito más del 20 por ciento, pero lo importante es que encontramos una salida momentánea por lo menos para iniciar el torneo el 20 de enero, ya que los clubes han dicho que necesitan mayor apoyo económico”.

El torneo se abrirá con el juego entre Real España y Vida, a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La jornada la completarán el domingo con los duelos Motagua-Lobos UPNFM, Olimpia-Real Sociedad, Honduras Progreso-Juticalpa FC y Platense-Marathón.jp.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2AQlFkH

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...