Denuncian a empresa de energía solar en Marcovia, por incumplimiento salarial

301 views

***Grupo Ortiz se ha abierto paso en el país  con proyectos de energías renovables.

Tegucigalpa, Honduras.

Un ex trabajador de la empresa Ortiz Energía de Marcovia, Choluteca, Anselmo Masía, denunció que esta institución le adeuda más de dos años de salario y que  el incumplimiento  asciende a más 6 millones de lempiras.

“Tuvimos una pequeña toma en la planta, como se había destinado, porque nos iban a venir a pagar, pero la persona encargada no cumplió, decidimos hacer una toma pacifica, porque lo que queremos es el pago”, agregó.

“Somos un personal de 150 y no veo el pago, ya vamos para dos años, ellos solo me dicen que van a pagar, llegamos a otro acuerdo; me firmaron una nota donde van hacer el pago que tengo yo en la facturación”, indicó.

Señaló que “la deuda que tienen ellos es de seis millones 910 mil lempiras, yo no les estoy cobrando ningún interés por mora, lo único que quiero es mi pago para cancelarle a todos los proveedores”.

“Ya he presentado a las responsables de la empresa, la documentación respectiva en dos ocasiones y la han extraviado, esta es la última vez ya se les hizo un llamado,porque sino pagan, vamos buscar otros medios”manifestó.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2AUMWCF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...