En Honduras hay entrenadores con suficiente capacidad para dirigir a la Selección

173 views

***García compartió con el periodista Límber Pérez un almuerzo, transmitido en vivo por Facebook Live,  en la pagina de “Al Desnudo” donde habló de su carrera y de la Selección Nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

El seleccionado nacional, Óscar Bonieck García, dijo este viernes que en Honduras hay suficientes entrenadores con grandes capacidades para tomar las riendas de la H, considera que no habría necesidad de contratar técnicos extranjeros.

García aclaró que no depende del él y que solo da su opinión a las interrogantes realizadas por Pérez, pero tiene claro que es la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) a quien le corresponde decidir.

Indicó que Amado Guevara, Carlos Pavón y David Suazo, son buenas opciones para tomar el mando de la bicolor hondureña, ya que fueron grandes jugadores y conocen las situaciones a lo interno del camerino de la H.

Confirmó que el Houston Dynamo le renovó el contrato por un año, y de no haber sido así, ya tenía pláticas adelantadas con el Olimpia, según García “en Estados Unidos le dan bastante importancia a los jugadores de mayor experiencia, respetan la trayectoria”.

Sobre la continuidad de Jorge Luis Pinto al frente de la bicolor nacional, Bonieck, no quiso responder, pero si mencionó a entrenadores como Naún Espinoza y Ramón Maradiaga como buenas opciones para la H.

También se refirió a la eliminación de Honduras del Mundial de Rusia 2018, indicó que la clasificación no estaba difícil, pero que se complicaron en duelos donde se dejaron empatar en los últimos minutos ante Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.

Considera que se pudo clasificar directo al mundial, pero en esos partidos decisivos faltó hasta un poco de picardía para manejar la situación, además concentración y experiencia, porque fue en estos duelos en que se dejó ir la clasificación.jp.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2AUIdkf

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...