Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal: Zinedine Zidane

142 views

***Según Zidane, es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más.

Tegucigalpa, Honduras.

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para analizar el momento de su equipo tras empatar en casa ante el Numancia y antes del duelo de Liga frente al Villarreal.

Nervios: “Lo que no tenemos que hacer es escuchar lo que se dice. Escuchar lo mínimo. Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y eso no es así, yo no lo veo así. La situación es la que hay y tenemos que sacar lo positivo, estamos vivos en todas las cosas y sacar adelante. No estamos tan mal como se puede decir”.

 ¿Cambios en el vestuario tras la charla?: “Sí, una charla es para eso y siempre sacas algo positivo”.

Sorteo de Copa: “El Leganés es difícil, complicado, lo bueno es que no vamos a salir de Madrid. Antes de pensar en semifinal hay que pensar en cuartos. Da igual quién esté, nosotros somos el Madrid. Todos los adversarios son difíciles”.

Autocrítica: “Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Pero sabéis que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”.

Cambio de imagen: “Hay que demostrarlo en el campo, no es una falta de juego lo que falta, es la continuidad necesaria y esto se hace ganando dos partidos, es lo más importante y últimamente es difícil ganar partidos”.

El ambiente del Bernabéu: “No estoy preocupado, lo que puedo decir a la gente es que ayude al equipo, es lo que siempre han hecho, les digo que no escuchen mucho, necesitamos a la gente, igual que cuando estamos bien no hay que tener mucha euforia, pero en los momentos de dificultades necesitamos que le gente esté con su equipo”.

El Villarreal: “Con el balón juega muy bien, es un equipo positivo, que corre mucho”.

Lo positivo del Madrid: “Estamos vivos en todas las competiciones, yo veo dos o tres veces después el partido. Tú puedes ver otra cosa y lo acepto, pero lo que digo es que hay cosas positivas en este equipo”.

Se extraña la afición de que el Madrid no se refuerce y los rivales lo hacen:“Sí, puede extrañar a la gente. Si tienes un jugador que quieres y está disponible puede parecerme bien traerlo, pero yo no veo algo o alguien que pueda cambiar todo eso. O puede cambiar, pero esto se verá en junio”.

Detalles de la charla: “No creo que esté siendo injusto y creo que mis jugadores no piensan eso. Intento llevar una plantilla muy buena. Tengo que tomar mis decisiones pero no creo que esté siendo injusto con ninguno. Es verdad que algunos juegan menos y es verdad que en esta situación no puedo hacer muchas cosas”.

Falta de tiempo para entrenar: “Tuvimos tres semanas para prepararnos fuerte el año pasado pero esta no la tenemos. Cuando podemos meter alguna cosa lo hacemos, por ejemplo con jugadores que no van a disputar partidos entre semana”.

El momento de Cristiano: “Se encuentra bien, físicamente bien que es lo más importante. Ha hecho gol y va a volver marcando, y nada más”.

El estado de Benzema: “No sé como está, ha vuelto a tocar el balón pero vamos a ir día a día. Vamos a ir poco a poco, lo que queremos y él quiere es que vuelva al 200 por ciento, no al 80”.

Qué hace falta cambiar pensando en el PSG: “Debemos encontrar nuestro mejor nivel si esperamos algo ante el PSG. Lo que tenemos ganas de recuperar es la regularidad con las cosas que hacemos bien y no nos está pasando. Recuperar la energía positiva y hace falta que cada uno de nosotros ponga un poco más porque la situación lo exige”.MARCA.COM

URL Corta: http://bit.ly/2D4EwP4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...