Supermercados La Colonia abre su segunda tienda en Juticalpa

269 views

***Supermercados La Colonia a Cumpliendo con su propósito de estar cada día más cerca de las familias hondureñas inaugura su tienda número 43 a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras.

Supermercados La Colonia celebra la apertura de su tienda número 43 en Juticalpa, segunda en la gran ciudad juticalpense. Donde le apuesta a una experiencia diferenciadora e inigualable en el mercado, producto de la alta preferencia de sus clientes   que han venido solicitando esta nueva apertura en uno de los sectores de mayor crecimiento de esta ciudad.

Supermercados La Colonia en Juticalpa actualmente opera en el bulevar Los Castaños, donde abrió sus puertas en el año 2010 y hoy apertura su segunda tienda en el Mall Premier, con una inversión muy importante que viene a dinamizar este departamento.

Esta tienda cuenta con una sala de ventas de mil metros cuadrados iluminación LED y aires acondicionados de alta eficiencia. Con un moderno y funcional diseño, destacan las góndolas negras y de la altura adecuada que le proporciona una fácil visualización de los productos al cliente.

Además cuenta con  muebles especializados con rociadores para conservar las frutas y verduras, así como modernos muebles para cárnicos brindando calidad y frescura todo el tiempo. A su vez la tienda cuenta con una variedad de servicios de fácil acceso para sus clientes entre los que se encuentra, cajero automático BanRed 24, Centro Loto y próximamente un Western Unión.

“Una de las metas es la búsqueda de puntos de venta estratégicamente ubicados para mayor accesibilidad de nuestros clientes. Juticalpa, es una de las ciudades más importantes del país y que se desarrolla cada vez más, siendo parte del crecimiento de las comunidades de nuestro país. Estamos en 43 puntos a nivel nacional lo cual también afianza nuestro compromiso de Honduras y acercándonos las familias hondureñas”, afirmó el gerente general de Supermercados La Colonia, Rene Sagastume.

El crecimiento de Supermercados La Colonia también genera nuevos puestos de trabajo en el país.  A la fecha ha generado empleos directos a más de 2 mil 600 y 5 mil a nivel indirecto. Con la apertura de la tienda número 43 se darán  150 empleos directos e indirectos.

La innovación es constante en Supermercados La Colonia y cada vez busca sorprender a sus clientes, no sólo con las mejores ofertas y productos, sino con instalaciones que están a la vanguardia en tecnología.

Otro de los pilares como empresa socialmente responsable de esta cadena de supermercados, es apoyar a la producción nacional, adquiriendo las cosechas de los productores locales  en el programa “De mi Tierra”; a su vez contribuyendo con los centros escolares, siendo abanderados de la importancia de la educación los ciudadanos de este país con el programa “Dar para Educar”, entre otros para temas que los tienen como prioridad en su agenda de Responsabilidad Social Empresarial.

La Colonia, nuevamente agradece a todos sus clientes por el apoyo invaluable en estos 43 años juntos, construyendo memorias, experiencias, éxitos, de tal manera que se sienten orgullosos de decir que están en el corazón de las familias Hondureñas. Razón que les permite decir que somos la mejor cadena de Supermercados en Honduras.   TT/Hondudiario.

 

WhatsApp Image 2018-01-12 at 3.32.24 PM
a5e9affd-4bfb-4049-8fde-97cac727889f
82fa4e9b-d44a-4d77-ab44-f5fb958a55d6
WhatsApp Image 2018-01-12 at 3.46.32 PM (1)
IMG_7782
WhatsApp Image 2018-01-12 at 3.45.50 PM (1)
IMG_7783
IMG_7778
IMG_7781
IMG_7588
IMG_7612

 

URL Corta: http://bit.ly/2D7FZ7i

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...