Banco Atlántida y Puma Energy presentan la mejor solución para flotas vehiculares

450 views

***La Tarjeta de Crédito Atlántida Puma Flota permite a las empresas e instituciones tener un mayor control sobre sus compras de combustible.

Tegucigalpa,Honduras

Fortaleciendo su alianza estratégica, Banco Atlántida y Puma Energy presentaron un nuevo producto enfocado en el segmento empresarial. La Tarjeta de Crédito Atlántida Puma Flota es la herramienta que las empresas necesitan para administrar de manera eficiente y controlada las operaciones destinadas para la compra de combustible en la amplia red de gasolineras PUMA a nivel nacional.

El  Vicepresidente Regional de Banca de Empresas Centro Sur, Lic. Mario Rojas, expresó, “Nos llena de agrado poder fortalecer nuestra alianza con Puma Energy ofreciendo nuevos beneficios a los consumidores, buscando contantemente innovar y crear productos y servicios de valor agregado. Estamos seguros que la tarjeta que hoy presentamos es la solución que muchas empresas necesitan para administrar sus flotas vehiculares.”

Por su parte el Gerente General de Puma Energy, el Lic. Juan Carlos Ramírez expresó “Además de ofrecer la tarjeta de crédito Atlántida Puma que ofrece un 8.5% de descuento inmediato y permanente para el consumo masivo, ahora también creamos un producto especialmente para el sector empresarial y así poder satisfacer las necesidades de ambos segmentos del mercado.”

La tarjeta Atlántida Puma Flota permite tener mayor eficiencia en la administración, mejorando tiempos en la gestión de pago y reduciendo consumos inadecuados. Como beneficios de las tarjetas Atlántida cuenta con Plan de cobertura Hurto, Robo y Extravío y la facilidad de utilizar Atlántida Online mediante la cual los clientes podrán efectuar cómodamente pago de saldos y definir parámetros para el control de uso de las tarjetas adicionales. Además, los tarjetahabientes obtendrán atención personalizada a través de los Ejecutivos de Cuenta y Soporte para Banca de Empresas y Pyme.Hondudiario/ia

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2mLK8T3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...