Pinto sobre la posibilidad de renovar con Honduras “hay que dialogar”

302 views

***El estratega colombiano dio declaraciones a la cadena ESPN Deportes Radio, donde confirmó que ya está en Honduras para presentar informe y dialogar.

Tegucigalpa, Honduras.

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto, ya se encuentra en el país para presentar su informe final sobre el fracaso eliminatorio con la bicolor rumbo A Rusia 2018, sobre su continuidad, considera que hay que dialogar con los directivos y serán ellos los que al final tomarían una decisión.

Confirmó que se reunirá este jueves con dirigentes de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth). Además habló de las posibilidades de tomar el mando de la selección de Ecuador.

En ese sentido, expuso “no he recibido ningún contacto, honradamente lo digo que no he hablado con nadie, hay comentarios y se habla con empresarios y eso. Pero oficialmente no tengo ningún tipo de conversación con nadie”.

Añadió “estoy dialogando aquí con Honduras, pero sería una gran oportunidad en un muy bonito equipo, una generación del fútbol ecuatoriano que ustedes han visto, hay mucho buen jugador en México, de buen nivel. No se ha tomado ninguna determinación”.

“No, ya he llegado –a Honduras-Vamos a dialogar con los directivos, tenemos una reunión”. Al ser consultado sobre su continuidad respondió: “la conversamos, a eso hemos venido, pero hay que dialogar, hay que ver las cosas, lo bueno y lo malo. Los directivos dirán aspectos tanto como uno. Hay que esperar dialogar”.

“Hay una generación que viene y hay mucho fútbol acá. Pero también se necesita infraestructura, es clave para poder trabajar”. Es lógico aquí lo hicimos, estuvimos en la Olímpica, cerca de la Sub-20, tiene que institucionalizar los conceptos llevando una línea de trabajo con todos los que están en los cuerpos técnicos en esa escala de niveles de jugadores”, sostuvo.JP.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2DoHKNi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...