Inició el campeonato de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional

423 views

**** Los resultados de la primera jornada que inició el sábado con el triunfo de Olimpia 1-0 a la Real Sociedad, Honduras Progreso 4-3 al Juticalpa FC, Real España 1-0 al Vida, Motagua 2-1 a la UPNFM y Marathón 4-2 al Platense.

Tegucigalpa, Honduras

En medio de un ambiente socio político sensible, bajo las amenazas de las manifestaciones populares, el campeonato de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño, se inició con cinco partidos ente el sábado y este domingo que dejó 18 goles, donde los denominados “favoritos” ganaron sus encuentros.

Con una semana de retraso, las autoridades de la Liga Nacional lograron resolver aparentemente la crisis financiera de cinco equipos que sostienen viven en un crisis económica y que para iniciar el torneo habían pedido cuatro millones de lempiras.

Olimpia – Real Sociedad

En el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el sábado el Olimpia de la mano de Carlos Restrepo, derrotó 1-0 a la Real Sociedad, de Douglas Munguía, con un gol de Brayan Moya y le permite sumar sus primeros tres puntos en el torneo.

Honduras Progreso – Juticalpa FC

En el estadio Humberto Micheletti el Honduras Progreso dirigido por Horacio Londoño,  derrotó 4-3 al Juticalpa FC, de Mauro Reyes, ante una regular asistencia de público.

Los goles del partido, fueron anotados por Carlos Cardona, Franklin Morales en dos veces y Fredys López, mientras el Juticalpa FC descontó Nixón Duarte, Raúl Duarte  y Ovidio Lanza, para el 4-3 definitivo.

 Real España – Vida

En el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el campeón Real España dirigido por Martín García, derrotó 1-0 al Vida de La Ceiba, que dirige Héctor Castellón, con un gol de lanzamiento penal anotado por Darixon Vuelto.

 

UPNFM – Motagua

En el estadio Emilio William de Choluteca, el equipo Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) de Salomón Nazar,  perdió 1-2 ante el Motagua, de Diego Vásquez, que hizo debutar al ex olimpista Javier Estupiñan que anotó su primer gol con el equipo sub campeón de la Liga Nacional.

Los goles de partido fueron anotados por  Marco Tulio Vega y Javier Estupiñan, tras un “regalo del guardameta del equipo de la UPNFM, que descontó a través de Carlos Rochez.

Platense – Marathón

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense dirigido por Jairo Ríos perdió 2- 4 ante el Marathón de Héctor Vargas, en el inicio del torneo de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional.

Los goles del partido, fueron anotados por Alexander Aguilar y Hay Pino, mientras para el Marathón, lo hicieron  Junior Lacayo, Bryan Martínez,  Jhon Paul Suazo y un autogol del jugar platensista  Marco Martínez.

La próxima fecha está programada pare el próximo miércoles en diferentes canchas del país, al margen de las amenazas de manifestaciones populares anunciadas por los líderes de la Alianza de oposición contra la Dictadura. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Du6yn1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...