Capturan a transportista con unos USD.$ 100 mil en Puerto Cortés

402 views

*** Se está a la espera que técnicos especialistas en el procesamiento de la escena del delito realicen el conteo del dinero.

Puerto Cortés, Honduras.

 Mediante labores de investigación este martes la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección de Inteligencia Policial, (DIPOL), y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), requirieron a un conductor de equipo pesado por suponerlo responsable del delito de lavado de activos, al encontrarle un saco de dinero que superaría los 100 mil dólares.

El sospechoso fue identificado con el nombre de Calixto Salomón Rodas Flores 47 años, originario y residente en el departamento de Choluteca.

A él se le decomisó un vehículo tipo rastra en el que se transportaba y que al realizarle la inspección se detectó un compartimento falso en cuyo interior se encontró un saco de naylon conteniendo una fuerte

cantidad de dinero en moneda extranjera, que podría superar los 100 mil dólares.

Según la investigación preliminar, el dinero iba con destino a la ciudad de Choluteca, por lo que ya equipos de investigación se movilizan a realizar las diligencias respectivas.

En estos momentos se está a la espera que técnicos especialistas en el procesamiento de la escena del delito y la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público, realicen el conteo del dinero.JP.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2n4aKyU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...