Manchester United golea en el debut de Alexis

372 views

***Mourinho rotó su equipo para visitar Huish Park. Entre los cambios más destacados, las ausencias de De Gea y Pogba en la convocatoria, tal y como avisó el portugués de “descansar a un par de jugadores”, así como las suplencias de Lukaku, Matic o Lingard.

Tegucigalpa, Honduras.

El Manchester United logró imponerse al Yeovil Town por 0-4 y se clasificó para los octavos de final de la FA Cup en el debut de Alexis Sánchez con su nueva camiseta. Los goles de Rashford, Ander, Lingard y Lukaku dieron la victoria a los de Mourinho, que celebraba su 55 cumpleaños y los primeros 100 partidos al mando de los ‘diablos rojos’.

Mourinho rotó su equipo para visitar Huish Park. Entre los cambios más destacados, las ausencias de De Gea y Pogba en la convocatoria, tal y como avisó el portugués de “descansar a un par de jugadores”, así como las suplencias de Lukaku, Matic o Lingard.

Por ese motivo, Romero fue el portero y el joven McTominay tuvo su oportunidad como titular en el centro del campo junto a Ander Herrera y Carrick, que salió de inicio en sus primeros minutos desde el mes de agosto. De hecho, una buena oportunidad llegó a cargo de McTominay, pero su disparo fue bien rechazado por Krysiak.

Aunque la gran novedad del once fue la titularidad de Alexis Sánchez, flamante nuevo fichaje de los ‘diablos rojos’, que jugó tirado a la banda izquierda. El chileno, muy activo durante el primer tiempo, fue objeto de varias faltas, una de ellas amonestada con tarjeta amarilla al defensa Smith.

Mientras el United tenía el mayor protagonismo de la pelota, el Yeovil se juntaba en su mitad de campo intentando tapar todos los espacios. El conjunto local, que en liga marcha 21º a dos puntos del descenso en League Two, tenía la oportunidad de darle una alegría a sus aficionados contra un equipo de primer nivel.

El primer gol de la noche llegó tras una combinación entre Rashford y Alexis. Cuando el balón entró en el área, la defensa del Yeovil no acertó a despejar y el joven delantero inglés se aprovechó del despiste para hacer el 0-1 en el marcador, su décimo gol de la temporada.

El partido lo encarriló Ander Herrera. Después de un córner local, el Manchester United salió a la contra y en tres pases se plantó en el área del Yeovil. Ahí, el centrocampista español no falló y convirtió el 0-2 minutos antes de que a Mata le anularan el tercero tras un centro de Darmian.

En el minuto 70, el debut de Alexis llegó a su fin. Lingard reemplazó al chileno y el Manchester United mató el partido con el paso de los minutos, aunque antes Rashford tuvo oportunidad de ampliar el marcador, algo que sí ocurrió en el tiempo de descuento. Los visitantes todavía marcaron dos goles más: Lingard y Lukaku cerraron una plácida noche para los de Mourinho.Mundodeportivo.

URL Corta: http://bit.ly/2DH6a4W

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...