Caravana contra la toma de posesión de JOH, recorrió la capital

521 views

***** Desde tempranas horas de la noche hasta el amanecer de este sábado cientos de vehículos recorrieron barrios y colonias de la capital, invitando a los capitalinos a no permitir la toma del poder del presidente Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, lideró sendas caravanas de vehículos que recorrieron las calles, los bulevares de barrios y colonias de la capital, promoviendo un boicot a los actos de posesión del presidente electo Juan Orlando Hernández este sábado.

La caravana en contra del actual mandatario que logró la reelección en las pasadas elecciones de noviembre, según los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), inició en el bulevar Morazán luego se desplazó por el barrio el Guanacaste, La Reforma, El Manchén, 21 de Octubre, La Izaguirre, la San Miguel, el Hato de Enmedio, La Kennedy, Miraflores, El Pedregal, la zona del Aeropuerto, La Granja, El Obelisco, Belén, Bella Vista, la Torocagua, Tres de Mayo, Policarpo Paz y La Laguna, entre otras.

Durante el recorrido, Nasralla que encabezaba la caravana en un vehículo junto a su esposa Iroska y otros dirigentes de la Alianza, eran ovacionados y aplaudidos por miles de personas que salían de sus casas a felicitarle y proclamarle como el presidente de los hondureños, a pesar que el TSE declaró ganador a Hernández, bajo un supuesto fraude electoral.

A la caravana también se sumó el coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, como también otros dirigentes políticos, que hicieron el mismo recorrido por la ciudad, que culminó en horas de la madrugada de este sábado.

En algunos barrios y colonias los simpatizantes de la Alianza quemaron llantas y gritaban consignas en contra del mandatario, por otro lado convocaban a los capitalinos a participar éste sábado en una movilización desde la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) hasta el Estadio Nacional donde se realizará la toma de posesión del segundo período de Juan Orlando Hernández como presidente de Honduras. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nk5bN8

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...