Real España y Motagua abren la tercera jornada del Campeonato

370 views

***Sampedranos y capitalinos reviven la última final disputada del fútbol hondureño donde el  Real España se coronó campeón.

Tegucigalpa, Honduras.

El Real España recibirá este sábado al Motagua, en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (SPS) a partir de las 7:00 de la noche, en lo que será el inicio de la tercera jornada del Campeonato de Clausura de la Liga Nacional.

El Motagua de la mano del entrenador argentino, Diego Martín Reyes, llega con seis puntos, tras dos victorias al hilo, ante Real Sociedad y Lobos de la UPN. Por su parte el Real España, del uruguayo Martín García, suma cuatro puntos, luego de vencer  al Vida y empatar contra Honduras Progreso.

Los azules buscarán sumar de a tres puntos,  para colocarse en lo más alto de la tabla, esperando una caída de su vecino Olimpia, así como del Marathón, que tienen 6 unidades.   Los españolistas tratarán de aprovechar su condición de local para impedir el avance del rival de turno, aunque sumando puntos podría escalar.

La jornada se completará el próximo domingo 28 con los cuatro duelos, donde se podrían dar movimientos en la tabla de posiciones, asimismo cuatro clubes que aún no suman puntos, buscarán ganar para salir de los últimos lugares.

La jornada se completa

Real Sociedad – Honduras  2:00 pm
Platense – Juticalpa               3:00 pm
UPN-FM – Vida                     3:00 pm
Olimpia – Marathón             4:00 pm.JP.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2DKckRF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...