Motagua goleó 3-0 al Honduras Progreso en el Nacional

459 views

*** Sólo uno de los cuatro partidos se realizó en esta fecha, debido a las lluvias en el litoral Atlántico fueron suspendidos.

Tegucigalpa, Honduras

En el estadio Nacional y ante una escasa presencia de aficionados, el Motagua derrotó 3-0 al Honduras Progreso, que “debate” en las últimas posiciones de la tabla en la zona del descenso de la Liga Nacional.

Con este triunfo el Motagua, dirigido por Diego Vásquez sumó 10 puntos y es líder provisional, mientras el Honduras Progreso se quedó 7 puntos al cumplir la cuarta fecha del torneo de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional.

Los goles del partido fueron anotados por Marcelo Pereira, Rubilio Castillo y Javier Estupiñan, el ex olimpista que sigue anotando goles con los azules de Diego Vásquez.

Mientras el Honduras Progreso de Horacio Londoño, se mantiene con 20 puntos en la tabla general, igual que Platense de Puerto Cortes.

Los motaguenses alinearon a: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Félix Crisanto, German Mayenfish, Héctor Castellanos, Carlos Discua, Walter Martínez, Erick Andino, Javier Estupiñan y Rubilio Castillo.

El Honduras Progreso jugó con Marlon Licona, Pastor Martínez, Roy Smith, Sandro Gutiérrez, Carlos Sánchez, Jorge Cardona, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Frelys López, Franklin Morales y Jamille Boatswain.

La cuarta jornada se completará este jueves, con los partidos Olimpia- Vida en La Ceiba, UPNFM- Real Sociedad en Tocoa, Platense – Real España, en Puerto Cortes y Marathón – Juticalpa en San Pedro Sula. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nxD2Ce

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...