Olimpia empata y cede el liderato del clausura al Motagua

329 views

*** Los resultados de la jornada dejó los empates de Marathón 2-2 con Vida, Olimpia 0-0 con Platense, los triunfo de Motagua 1-0 al Juticalpa, el 2-0 del Real Sociedad al Real España y el 1-0 de la UPNFM al Honduras Progreso.

Tegucigalpa, Honduras.

Con  8 goles, en dos empates y tres triunfos se cumplió este miércoles la octava jornada del Torneo de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional, donde el Motagua asume el liderato con 18 puntos, dejando al Olimpia en la segunda posición con 16 tras el “frenazo” ante el Platense.

Mientras en la zona baja, según la tabla general, a falta de una fecha de la primera vuelta del Clausura, cuatro equipos se mantienen en la disputa por no descender,  Platense, el Vida, la Real Sociedad y el Honduras Progreso.

Juticalpa FC- Motagua

En el estadio Ramón Brevé, el Juticalpa FC de Mauro Reyes, perdió 1-0 ante el Motagua de mano del adiestrador Diego Vásquez, que asume el liderato del torneo ante el “tropiezo” del Olimpia al cumplirse la octava fecha.

El gol de triunfo del equipo capitalino, fue anotado por Walter Martínez, que dejó al equipo Olanchano en la última posición de la tabla con apenas 5 puntos.

El Juticalpa FC alineó a José Mendoza, Daniel Cyrus, Hilder Colón, Jesús Munguía, Israel Fonseca, Sendel Cruz, Víctor Moncada, Oliver Morazán, Brayan Ramírez, James Cabezas y Carlos Ovidio Lanza.

Por su lado, el Motagua jugó con Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, César Romero, Wilmer Crisanto, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Marcelo Santos, Walter Martínez y Román Rubilio Castillo.

UPNFM – Honduras Progreso

En el estadio Nacional, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), dirigido por Salomón Nazar, derrotó 1-0 al Honduras Progreso que aun perdiendo se mantiene en la tercera posición con 13 puntos, en actual torneo, pero en la tabla general es penúltimo en la zona del descenso.

El gol del triunfo de la UPNFM que le permite sumar 11 puntos y quedarse en la cuarta posición, fue anotado por Júnior Padilla (92), en tiempo agregado o reposición.

Los universitarios jugaron con Celio Valladares, Lesvin Medina, Lázaro Yánes, Eduard Reyes, José Ángel Fiallos, Carlos Róchez, Júnior Padilla, Cristopher Urmeneta, Jairo Róchez, Ronald Montoya, Edgar Vázquez, Román Valencia y Jorge Bengoché.

Por su lado, el Honduras Progreso de Horacio Londoño, alineó Marlon Licona, Pastor Martínez, Roy Smith, Carlos Sánchez, Yeer Gutiérrez, Jorge Cardona, Franklyn Morales, Mariano Acevedo, Kevin Caminos, Irvin Reyna, Darío Peña y Frelys López.

Marathón – Vida

En el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el Marathón de Héctor Vargas empató 2-2 con el Vida de La Ceiba, dirigido por Héctor Castellón, que sigue sumando para salir de la zona del descenso.

El Marathón que sumó un punto con este resultado, se queda con 9 puntos en la tabla, en la sexta posición, con un partido menos.

Los goles del partido fueron anotados por  Malik St Prix y Chestyn Onofre por el Vida y por el Marathón lo hicieron Yustin Arboleda y Júnior Lacayo, para el 2-2 al cumplirse la octava fecha.

Marathón alineó a John Bodden, John Suazo, Bryan Johnson, Johnny Leverón, Samuel Córdoba, Allan Banegas, Yaudel Lahera, Víctor Berríos, Júnior Lacayo y Yustin Arboleda.

Por su lado el Vida, jugó con Ricardo Canales, Sonny Fernández, Carlos Palacios, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Leonardo Benedith, Miguel Flores, Elder Torres, Rodolfo Espinal, Malik Prix y Jamal Charles.

Real Sociedad – Real España

En el estadio Francisco Martínez de Tocoa, la Real Sociedad le endosó otra derrota al campeón Real España de 2-0, que lo deja en la penúltima posición de la tabla con seis puntos.

Los goles del partido fueron anotados por Osman Melgarez y Robby Matute, que le permiten sumar 8 puntos, que le permiten alejarse de la zona del descenso en la tabla general.

 

Olimpia – Platense

 

En el estadio Nacional, el Olimpia de Carlos Restrepo empató 0-0 con el Platense de Carlos Martínez, que sumó un punto, pero se mantiene en la última posición de la tabla del descenso.

Con este resultado el Olimpia pierde el liderato y se queda en la segunda posición con 16 puntos, considerando que el Motagua sumó 18 puntos al derrotar al Juticalpa FC.

El Olimpia jugó con Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Jonathan Paz, Ever Alvarado, German Mejía, Marcelo Canales, Brayan Moya, Jorge Álvarez, Diego Reyes y Rony Martínez.

Por su lado el Platense alienó a Donaldo Morales, Luis Castro, Juan Bolaños, Luis Palacios, David Mendoza, Grodbin Benítez, Joshua Nieto, Edgar Álvarez, Bayron Méndez, Brayan Reyes y Rundell Winchester. SB/Hondudiario 

.

URL Corta: http://bit.ly/2EsurIc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...