Museo de la Mariposa en la Ceiba otra opción para hacer turismo

216 views

***Este interesante museo se ubica en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida, en Honduras.

Honduras,Tegucigalpa

El Museo de Mariposas y Otros Insectos abrió sus puertas al público en abril de 1996. Este museo de mil pies cuadrados cuenta con más de 11,000 ejemplares acumulados a través de 30 años por el Sr. Robert Lehman, mostrando en su colección la increíble belleza y gran diversidad del mundo de los insectos.

Ha sido visitado por personas de más de 55 países, incluyendo coleccionistas que han hecho viajes exclusivos desde otros continentes con el único objetivo de admirar esta fabulosa colección.

En el Museo podrá disfrutar de:

Un tour guiado en inglés o español, 6200 mariposas diurnas y nocturnas de Honduras, 2400 ejemplares de otros insectos de Honduras, más de 1000 mariposas y otros insectos de 38 países.

También escarabajos y tarántulas vivas, videos, afiches, libros, trampas, luz ultravioleta para atraer mariposas nocturnas.

Hasta el año 2014 fue administrado por su propietario Lehman y llevaba por nombre Museo de Mariposas y Otros Insectos, pero desde enero de 2015 lo administra la Máxima Casa de Estudios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IrcY5i

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...