Colocan primera piedra del Policlínico en Lepaera, Lempira

259 views

*** Los temas relacionados con el sector salud han sido prioritarios dentro de la cooperación que ofrece el Gobierno del Japón al país. La construcción de este centro es mediante cooperación financiera no reembolsable.

Honduras, Tegucigalpa

Aun costo equivalente a más de 136 millones de lempiras, se construirá y equipará el Policlínico, en Lepaera, Lempira donde el pasado fin de semana fue colocada la primera piedra.

Este centro asistencial estará acondicionado con un área de consulta externa, servicios generales con todos los requerimientos de un Policlínico.

En la colocación de la primera piedra asistió el ministro de Salud, Octavio Sánchez,  junto con el encargado de negocios  de la Embajada del Japón en Honduras, Yuichi Miyagawa y el alcalde  de Lepaera, Edgar Murillo.

Durante el evento, Sánchez agradeció al Gobierno de Japón su cooperación en diversos temas y el priorizar el sector salud y ser prioritarios dentro de la colaboración.

La construcción de este centro es mediante cooperación financiera no reembolsable. Con este proyecto se mejorará la calidad de los servicios de salud alineado a los objetivos del Nuevo Modelo Nacional de Salud de Honduras.

El representante de la Embajada de Japón, Yuichi Miyagawa expresó la intención del Gobierno del Japón de continuar trabajando en beneficio del pueblo hondureño.

Los temas relacionados con el sector salud han sido prioritarios dentro de la cooperación que ofrece el Gobierno del Japón al país.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2pqBtqy

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...