Consulta externa del IHSS atenderá lunes y martes de Semana Santa

461 views

*** El personal del área de emergencia y área hospitalaria laborará en los horarios programados según los roles de turno previamente establecidos, cubriendo toda la semana.

Honduras, Tegucigalpa

La Comisión Interventora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informó que, con la finalidad de mantener la continuidad de los servicios de atención médica hospitalaria a los derechohabientes durante el período de Semana Santa, continúa laborando en horario normal.

El personal de las Clínicas Periféricas, Hospitales y Regionales a nivel nacional que incluye servicio de consulta externa estará laborando en su horario normal los días lunes 26 y martes 27 de marzo de 2018; el resto dela semana gozará de asueto.

El personal del área de emergencia y área hospitalaria laborará en los horarios programados según los roles de turno previamente establecidos, cubriendo toda la semana.

El personal administrativo a nivel nacional que no brinda atención directa al derechohabiente, en servicios de salud, se le concederá asueto la semana completa y con cargo a vacaciones los días lunes 26 y martes 27 de marzo de 2018. Por lo tanto, las oficinas administrativas permanecerán cerradas toda la; emana santa.

Las solicitudes de autorización de permiso a cuenta de vacaciones y permiso sin goce de salario durante esos días, deberá estar sujeto a evaluación y responsabilidad de los Directores Médicos, Gerentes, Jefes y Coordinadores, a efecto que no se interrumpa la atención médica de los derechohabientes del IHSS.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2pF2dE6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...