Programa con Chamba Vivís mejor garantiza limpieza en playas

242 views

***La jornada de limpieza se realiza en dos turnos por la mañana y por la tarde, cabe mencionar el apoyo recibido por la Cámara de Comercio de la ciudad de La Ceiba quienes han proporcionado el equipo y material, para esta labor en esa ciudad del norte.

Honduras, Tegucigalpa

Con el objetivo de darle mantenimiento a las diferentes playas de la zona norte arranco, la jornada de limpieza, para que los veraneantes encuentren las playas en óptimas condiciones.

Este esfuerzo es gracias al programa Con Chamba Vivís Mejor, que selecciono a pobladores que viven en las diferentes ciudades, como, La Ceiba, Puerto Cortes, Omoa y Trujillo, para realizar esta labor de limpieza así recibir de la mejor manera a los turistas que visitaran esas ciudades en la semana santa.

Son alrededor de 300 personas que han sido contratadas para poder llevar a cabo este proceso, respaldados por el Instituto Hondureño de Turismo, quien supervisa esta labor, en las playas de la Coca Cola, Travesía, Playa Cieneguita, Playas de Masca, Pueblo Nuevo, Barra Motagua, Los achiotes, Barra Cuya, además de las playas de Trujillo, y Oro Castilla Colon, entre otras.

La jornada de limpieza se realiza en dos turnos por la mañana y por la tarde, cabe mencionar el apoyo recibido por la Cámara de Comercio de la ciudad de La Ceiba quienes han proporcionado el equipo y material, para esta labor en esa ciudad del norte.

De esta forma se promueve el empleo en las zonas turísticas, enmarcado en el proyecto Honduras 20/20 que promueve el Presidente de la Republica, Juan Orlando Hernandez y que prioriza al turismo como uno de los pilares de este proyecto.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2pCbm0G

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...