Catacamas podría tener su propia clínica de diálisis

230 views

***Durante la sesión los parlamentarios expusieron la problemática que aquejas las comunidades que presentan.

Tegucigalpa, Honduras.

El ministro de Salud se reunió con diputadas de varias regiones para tratar temas relacionados con las necesidades que tiene ese rubro, por lo que en los próximos meses se podría construir un centro de diálisis en  Catacamas.

La diputada  por el departamento de Olancho,   Teresa Cálix,  solicitó la posibilidad de aperturar una clínica de diálisis en la ciudad de Catacamas ya que hay pacientes de esta zona que se les dificulta viajar hasta Juticalpa que es donde hay clínica para tratar la enfermedad.

Mientras la Diputada de Santa Bárbara, Martha Concepción Figueroa Torres, con 8 periodos consecutivos como parlamentaria expresó que “su visita al ministro se debe a que como política su tarea es gestionar y en eso andamos dando respuestas a las peticiones que he recibido en cada municipio y es mi labor como congresista mejorar las condiciones del pueblo que me eligió”

Por su parte, el  ministro, aprovechó la oportunidad para explicarles que lo más importante es la prevención y expresó estudiaría la posibilidad de que los pobladores de Catacamas puedan tener una clínica para dializarse. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2pIPy2T

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...