La mejor diversión se disfruta en el parque La Picona de Olancho

603 views

***La acogedora ciudad cuenta con aproximadamente 20,000 habitantes y está conformada por 10 aldeas y 74 caseríos.

Tegucigalpa, Honduras.

Largas caminatas, ciclismo en montaña, canopy y hasta un chapuzón de agua fresca son las diversas actividades que podrán realizar los turistas que visiten el pintoresco municipio de Campamento, Olancho.

La acogedora ciudad cuenta con aproximadamente 20,000 habitantes y está conformada por 10 aldeas y 74 caseríos.

El Centro Eco Turístico La Picona, creado por la municipalidad, es uno de los mayores atractivos de la tradicional comunidad. Está construido en un área de 80 manzanas de bosque de pino y cuenta con un hermoso vivero.

Está ubicado en un cerro, a 850 metros sobre el nivel del mar, el punto más alto del departamento, por ello cuenta con una temperatura agradable y una extraordinaria vista panorámica de todo el pueblo.

El canopy, que hasta hace unos años era el más extenso de Honduras, rodea toda la montaña y cuenta con una longitud de dos kilómetros.

El recorrido completo del extremo deporte dura 25 minutos y su costo es de 300 lempiras por persona para turistas hondureños, y para extranjeros, 400 lempiras.

Otra de las actividades que despierta gran interés entre los viajeros es el ciclismo de montaña. El alquiler del equipo tiene una tarifa de 30 lempiras por persona. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2oXwTji

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...