Turismo en Trujillo aumentó en un 45%

424 views

***Las carreteras de la capital en este Miércoles Santo ya se logran observar vacías debido a que en su mayoría las personas se trasladan a las diferentes playas del país.

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de la Secretaría de Turismo, Emilio Silvestri, indicó este miércoles que en un 45 por ciento aumentaron las visitas en Trujillo para esta Semana Santa, por lo que se espera que en los próximos días se registre un nuevo incremento.

“El hondureño está recorriendo el país, lo que nos queda es felicitarlos, pero deben conducir con cuidado hay que ser precavido, la familia es lo primero, se espera superar la cantidad de veraneantes del 2017”, dijo.

Silvestri, comentó que “el domingo estaremos entregando un informe final de la Semana Santa, esperamos superar los 3.3 millones que logramos en el 2017, esperamos que se reduzcan las pérdidas humanas”.

Asimismo, el ministro resaltó que “Trujillo muestra un crecimiento turístico del 45 por ciento, todo lo que es la ruta del Corredor Agrícola que entra por Olancho se observa la gran cantidad de personas que se dirigen a esa zona”.

“En esta Semana Santa se facilitó la conexión para Trujillo antes para llegar eran nueve horas, ahora son cinco horas manejando con tranquilidad, esto ha cambiado totalmente a raíz de la apertura de esa carretera”, concluyó. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2GBsU76

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...