Salud hizo público el nuevo concurso de plazas 2018

503 views

***El 15 de junio se estará entregando un informe final de los médicos que lograron optar su plaza, sin embargo, su distribución de zona será equitativa de acuerdo a la población proporcional de los departamentos.

Tegucigalpa, Honduras.

El coordinador del concurso medico 2018, Raúl Batres, este lunes hizo pública la apertura para que profesionales de la salud participen por una plaza en el área médica, por lo que el tiempo de ingreso de información será del 1 al 30 de abril

“Tenemos 416 plazas disponibles, 148 de ellas son para médicos generales, el resto para especialistas distribuidos a nivel nacional en los 18 departamentos del país, en esta categoría entra pediatría, medicina interna y cirugía”, indicó.

Batres, expresó que “los requisitos para participar en este concurso están establecidos en la convocatoria son los mismos que se han utilizado siempre, es decir, el título de doctor general, solvencia con el Colegio Médico de Honduras (CMH), constancia de vecindad entre otros”.

Desde el pasado domingo la Secretaría de Salud puso a disposición el sitio web (www.salud.gob.hn)  de esa estatal para que los postulantes puedan ingresar sus datos en la plataforma que ha preparado la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) y Transparencia Internacional (TI) que actúa como veedor del presente proceso. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2H6dDcj

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...