Código Verde se incorporó al Hospital Juan Manuel Gálvez

205 views

***A través de Código Verde se busca brindar a los usuarios una atención de calidad desde su ingreso a consulta externa.

Tegucigalpa, Honduras.

La Secretaría de Salud, informó este jueves que más 146 nuevos jóvenes se incorporan a laborar en el hospital Juan Manuel Gálvez de Gracias, Lempira, a través del programa Código Verde.

Los jóvenes  prestarán sus servicios al hospital 20 horas a la semana y serán distribuidos en: atención de enfermería, admisión y archivo, salas de consulta externa, administración y emergencia entre otras.

Con este nuevo grupo ya suman 396 las personas contratadas para trabajar en el centro hospitalario bajo esta iniciativa que impulsa la Presidencia de la República, Juan Orlando Hernández con el propósito que los jóvenes tengan oportunidad de continuar con sus estudios.

A través de Código Verde se busca brindar a los usuarios una atención de calidad desde su ingreso a consulta externa, hasta que son dados de alta y regresen a sus hogares con una impresión diferente y positiva de los cuidados recibidos. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2q5MCNU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...