Documental sobre Honduras será visto por más de cinco millones de personas

170 views

***Documental que será transmitido por National Geographic, aún se desconoce la fecha en que se transmitirá la producción.

Tegucigalpa, Honduras.

El documental elaborado por el  productor inglés de Animal Planet, Nigel Marven, será  observado por más de cinco millones de televidentes en al menos 50 canales a nivel nacional.

Marven, junto a su equipo filmó por veintitrés días en río Santiago, río Cangrejal, Refugio de Vida Silvestre de Cuero y Salado, La Mosquitia, Cayos Cochinos, Celaque, casco histórico de Gracias, Lago de Yojoa, Pulhapanzak y Ruinas de Copán, para resaltar su belleza natural.

Durante las grabaciones en Ciudad Blanca, Marven recibió  la visita del Presidente Juan Orlando Hernández, a quien le explicó al detalle en que consistirá el documental.

En ese sentido, se expondrá las riquezas naturales de Honduras, entre estas, el Gato Salvaje Martelli, que se encuentra en Pico Bonito, La Ceiba, la boa rosada en Cayos Cochinos, y el Colibrí Esmeralda, especie única en el mundo que se encuentra en Río Grande, Lempira y en Olanchito, Yoro.

“No podía irme de Honduras sin visitar Ciudad Blanca y quedarme allí algunas noches para filmar la flora y fauna y conocer más de este histórico lugar”, dijo Marven. Diario Roatán.TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2qcCFyp

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...