Tela, única por su historia y variedad de playas

157 views

***Tela es una ciudad muy tranquila, siempre tome precaución con todo, pero de verdad esta es una ciudad muy segura donde se puede caminar y disfrutar tranquilamente.

Tegucigalpa, Honduras.

En las playas de Tela usted puede disfrutarla en grande porque son hermosas, tienen arena blanca, agua cálida, seguridad, sombra de los cocoteros y venta de artesanías, comidas, bebidas y muchos atractivos más que le harán pasar unas excelentes vacaciones.

Honduras tiene muchas ciudades bellas y turísticas, y cada una tiene su encanto propio, pero la ciudad de Tela es especial, en ella se encierran muchos aspectos que la vuelven interesante e irresistible para visitarla.

Comenzando por las bellas playas de Tela, su historia, su gente, su riqueza cultural y su enorme belleza natural, pues Tela está rodeada por los Parques Nacionales Punta Sal y Punta Izopo, además de las Aldeas Garifunas de San Juan, Tornabe, Miami, La Ensenada y El Triunfo de La Cruz.

En sus alrededores también se encuentran la Laguna de Los Micos, la Laguna Negra o Quemada, La Laguna de Zambuco, El Jardin Botanico Lancetilla, el Rio Lancetilla, Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado y el Refugio de Vida Silvestre Texiguat.

También puede dar un breve recorrido por las calles del Centro de la ciudad, apreciar y compara en el comercio, visitar los variados restaurantes, cafés de la ciudad, etc.

Tela es una ciudad muy tranquila, siempre tome precaución con todo, pero de verdad esta es una ciudad muy segura donde se puede caminar y disfrutar tranquilamente. TT/Hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2qdwXvV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...